En un contexto en el que la comunicación corporativa desemboca progresivamente en la convergencia de medios, la pluralidad de formatos, pantallas y dispositivos, y la (re)construcción del contenido en un espacio digital de co-creación entre usuarios y empresas e instituciones, las empresas centran sus estrategias en las personas y lo ...

Continuar

Regulación del Bitcoint, ¿es posible?

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han tratado en clase asuntos de plena actualidad en la asignatura de Entorno Económico y Empresarial de la Publicidad, por eso profundizar en un tema el cual está empezando a afectar puede ser de gran interés para obtener un mayor conocimiento. La tecnología ...

Continuar

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards És indiscutible que els GoliADs s’han convertit en l’acte institucional de la UAO CEU de major repercussió externa. Compta amb un important valor afegit, és un acte dissenyat per alumnes i que comparteix tota la comunitat universitària. Al llarg d’aquestes dotze edicions ...

Continuar

Un reciente estudio de Kantar Worldpanel sobre directrices de mercado y consumo, ha evidenciado la creciente tendencia de las marcas jóvenes en crear una planificación estratégica que gire en torno a la figura de los usuarios. Se vuelcan en llegar a ellos a través de la pluralidad de canales y ...

Continuar

No sólo en Sant Jordi

Como cada año, el Blog de Publicitat i Relacions Públiques no ha querido dejar de recomendar algunas novedades bibliográficas relacionadas con la Comunicación, a raíz del 23 de abril, Diada de Sant Jordi en Catalunya, Día del Libro y fecha del fallecimiento de dos escritores reconocidos internacionalmente: el español Miguel ...

Continuar

Los GoliADs más dulces

Después de un año de espera… ¡Vuelven los GoliADs UAO CEU Awards! Y como todos sabéis, la temática de esta duodécima edición de los premios de Publicidad y Comunicación de la Universitat Abat Oliba CEU es Charlie y la fábrica de chocolate. Y a diferencia de años anteriores, los GoliADs ...

Continuar

La omnipresencia de la imagen

Bajo el sello de Global Knowledge, se acaba de publicar el libro “La omnipresencia de la imagen. Estudios interdisciplinares de la cultura audiovisual”, cuya editora es la profesora del grado en Publicidad y Relaciones Públicas y secretaria general de la Universitat Abat Oliba CEU, Ana Beriain. La obra se incorpora a la colección “Desafíos ...

Continuar

Los alumnos de 3º del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU tuvieron el privilegio de conocer a Willy Padró, Director de Cuentas en ADN Comunicació. El taller tuvo lugar en la asignatura de Creación y Producción en Televisión impartida por Alfonso Freire. Ambos exalumnos y compañeros ...

Continuar

De tapas con Eva Santana

No es que nos hayamos ido de tapeo con Eva Santana, se trata del título de su nuevo libro Tapas de publicidad. Eva es doctora en Comunicación, profesora de Fonaments de la Publicitat del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU y escritora. Ya contábamos con su ...

Continuar

¿Si no estás en Google, no existes?

En un contexto de movimiento y cambios constantes debemos actualizar nuestros conocimientos, nuestra manera de ver las cosas y saber cómo debemos actuar. No solo importa crear un contenido de calidad, que atraiga y seduzca, sino que debemos informar y comunicar para poder llegar a todo el mundo. No desvelamos ...

Continuar

Suscribirse por e-mail

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Casos de éxito en i

En un contexto en el que la comunicación corporativa desemboca ...

Regulación del Bitc

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han tratado en ...

Una emotiva 12a edic

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards És indiscutible que ...

La socialización de

Un reciente estudio de Kantar Worldpanel sobre directrices de mercado ...

No sólo en Sant Jor

Como cada año, el Blog de Publicitat i Relacions Públiques ...

Casos de éxito en i

En un contexto en el que la comunicación corporativa desemboca ...

Regulación del Bitc

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han tratado en ...

Una emotiva 12a edic

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards És indiscutible que ...

La socialización de

Un reciente estudio de Kantar Worldpanel sobre directrices de mercado ...

No sólo en Sant Jor

Como cada año, el Blog de Publicitat i Relacions Públiques ...

Twitter

No public Twitter messages.