Las Landing Pages desarrolladas por el alumnado

Durante una de las sesiones pasadas del máster los alumnos y alumnas aprendieron qué son, para qué sirven y cuándo utilizar las Landing Pages. Pero además, aprendieron a desarrollar las suyas propias.

Las landing pages (páginas de aterrizaje) son aquellas páginas que han sido diseñadas específicamente para que la persona que la visite realice una acción concreta. Estas suelen ser muy utilizadas para:

  • Dirigir el tráfico de campañas de marketing digital.
  • Promocionar un producto, servicio, evento o webinar.
  • Aumentar el número de suscriptores a una newsletter.
  • Conseguir más registros en una plataforma web.
  • Informar del lanzamiento cercano de una nueva app.
  • Realizar una «prueba de humo» si pensamos crear un producto o servicio nuevo.

Además, los alumnos aprendieron cuáles son los elementos clave que éstas deben contener para que conviertan más (aumentar el porcentaje de usuarios que llega a la landing y acaba realizando la acción que les pedimos).

Aquí podéis ver algunas de las creaciones:

01

 

02

 

03

 

04

Disclaimer: dado que se trata de un ejercicio académico, los posibles logos y fotografías de terceros que aparecen en las landing pages no guardan una relación real con el máster ni con el alumno. Asimismo, tampoco se ha hecho un uso comercial de ellas, tan sólo fueron utilizados a modo de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *