Los estudiantes de la UAO CEU premiarán a los profesionales de la comunicación en la XIV edición de los GoliADs

Los estudiantes de Publicidad y RRPP de la UAO CEU premiarán a los profesionales de la comunicación en la XIV edición de los GoliADs

La edición de GoliAds de este año propone un recorrido intergeneracional por la historia de los videojuegos

Vuelven a la Universitat Abat Oliba CEU el evento más esperado para los alumnos de cuarto curso de publicidad: los GoliADs UAO CEU Awards. El festival de Comunicación y Publicidad donde se premian las mejores iniciativas y campañas del sector se desenvolverá este año con la temática de los videojuegos.

Esta edición quiere homenajear una de las grandes tendencias actuales del sector: la gamificación. Como estudiantes de publicidad y relaciones públicas saben que, para entender y conectar, deben retroceder y conocer los principios del mundo de los videojuegos. Un entretenimiento transgeneracional que ha mantenido a las personas conectadas y cuyo desarrollo parece no tener límites.

Los estudiantes de 4 de Publicidad y Relaciones Públicas y de 5 del doble itinerario de Marketing con Publicidad y RRPP organizan la décimo cuarta edición del certamen GoliADs UAOCEU

Cabe destacar que la gala otorgará seis premios de elección directa. Entre estos premios, se encuentran: el GoliAD a la Trayectoria Profesional, al portal gamer más innovador y creativo, al programa de radio más creativo, a la mejor información sobre videojuegos, GoliAD al mejor gamer y al mejor Presentador. Asimismo, las agencias de publicidad podrán presentar sus piezas y campañas para aspirar a un GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos, a la Mejor Campaña Digital, a la Mejor Campaña Branded Content, al Mejor Anuncio de Videojuegos y a la Mejor experiencia de marca.

En ediciones anteriores, personalidades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo recibieron un GoliAD. También se han premiado iniciativas de medios como La Sexta, Cuatro, TV3, La Vanguardia, National Geographic, 8TV, entre otras.

Este año. la gala tendrá́ lugar el jueves 14 de mayo a las 21h en el Aula Magna de la UAOCEU.

Volvamos a conectar. ¿Te apuntas?


Equipo TIC y Prensa GoliADs

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *