Arranca la 1ª edición del título propio en Dirección de Comunicación y Gestión de Eventos

ARRANCA LA 1ª EDICIÓN DEL TÍTULO PROPIO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS

Impartido por la Escuela Internacional de Protocolo, centro colaborador de la UAO CEU

En la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Barcelona ha comenzado a impartirse el Título Propio en Dirección de Comunicación y Gestión de Eventos para los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU. En esta primera edición son un total de once los alumnos de primero del grado que también cursan el mencionado título.

Albert Maruny, director de la EIP de Barcelona y profesor en la Universitat Abat Oliba CEU, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos en la que para ellos fue su primera sesión del título propio. Este grupo de estudiantes aprenderán, durante las próximas semanas, los entresijos y particularidades del protocolo oficial e institucional, con especial énfasis en los eventos vinculados a los poderes del Estado, su ceremonial, la ordenación de autoridades y la utilización de banderas.

Albert Maruny, director de EIP sede Barcelona, dando la bienvenida a las estudiantes

El claustro docente del módulo de protocolo oficial e institucional está compuesto por profesionales del protocolo y la organización de eventos en activo, con amplia experiencia docente, como son el Dr. Julio Panizo, Gerard Piñol, Roser Gatell y Andrea Gracia.

Andrea Gracia es una de las profesoras del título propio

El título propio en Dirección de Comunicación y Gestión de Eventos, tiene como objetivos formar en el ámbito de la comunicación, el protocolo y las relaciones institucionales; capacitar para la organización de eventos innovadores relevantes y coherentes con el contexto; formar en una visión integral de la comunicación y las relaciones institucionales, enmarcada en las coordenadas de globalización e internacionalización; e introducir en las normas del protocolo oficial, las técnicas de organización de eventos y las nuevas formas de comunicar desde la dirección de comunicación de empresas e instituciones. Ámbitos en los que los alumnos profundizarán a lo largo de sus 4 años de estudios universitarios en la UAO CEU junto a la EIP.

No cabe duda que todo ello aporta el valor añadido de una formación especializada en un aspecto clave para la comunicación de las organizaciones y su interacción.


Albert Maruny Gispert

Director de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona

Profesor titular de Comunicación Institucional y Corporativa en la UAO CEU

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *