Las claves de la profesión de wedding planner explicada por Priscila Llorens

La profesión de wedding planner ha sido diseccionada en una masterclass impartida por Priscila Llorens.

Priscila es una reconocida profesional del sector de la organización de eventos nupciales y, además, también es alumni de ADe, Publicidad y RRPP de la Universitat Abat Oliba CEU.

Los estudiantes de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas han visto, en el marco de la asignatura Comunicación Institucional y Corporativa, la organización de eventos. En este sentido, se ha dedicado una sesión a hablar de una profesión al alza: la de wedding planner. La encargada de hacerlo ha sido Priscila Llorens, una de las más prestigiosas y reconocidas wedding planner de España.
La alumni Priscila Llorens, una reconocida wedding planners, da las claves de esta profesión a los estudiantes de Publicidad y RRPP

Llorens, explicó que ha trabajado en la radio, la televisión, la banca y el sector de la ferretería pero que su pasión por la organización de eventos, y las bodas en particular, nació cuando su hermana le pidió que organizara su boda ya que ella no podía hacerlo por vivir en Londres.

Primero trabajó en una empresa del sector y organizó la boda de los ex jugadores del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández y Pedro. Después creó su propia empresa organizado el primer año 8 enlaces, siendo el primero el del prestigioso chef Nathan Minguell y Nayan Kao. Minguell se hizo famoso a raíz de su paso por la quinta edición del programa de televisión Masterchef. Desde entonces, Priscila Llorens organiza de media 25 enlaces nupciales al año, siendo numerosos los vinculados a modelos e influencers como, por ejemplo, Carla Hinojosa, también alumni de la UAO CEU.

Priscila Llorens, con doble licenciatura en ADE y Publicidad y Relaciones Públicas por la UAO CEU, explicó que “el éxito está en tener contactos, ser simpática, amable y educada, porque con soberbia y estupidez nadie te escucha”.


Albert Maruny Gispert

Profesor de la asignatura Comunicación Institucional y Corporativa del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *