Los días 21 y 22 de noviembre celebramos el Drac Novell International en la UAO CEU.
Un año más, la Asociación Empresarial de Publicidad pone en marcha , el único festival dedicado exclusivamente a los estudiantes de publicidad y que une el ámbito empresarial con el académico.
Dos jornadas intensas, llenas de talento y esfuerzo creativo, en las que se podrá disfrutar de conferencias y talleres por parte de profesionales, la proyección y exposición de la short list de los finalistas y del emocionante acto de entrega de premios de nuestros creativos ganadores del certamen Drac Novell Internacional que, por segundo año consecutivo, tendrá como sede la Universitat Abat Oliba CEU.
El Festival Drac Novell tiene varias categorías: app, audiovisual, campañas integrales, comunicación en salud, case study, gráfica, radio y vídeo concepto. Además, también habrá un concurso de Creatividad en 24h, en el cual los alumnos tienen exactamente un día para idear y crear una campaña (¡todo un reto!)
Este año se ha decidido que la edición se basará exclusivamente en las ideas de los más jóvenes, poniendo los 25 años como edad máxima para presentarse. Para que, de esta forma, todas aquellas mentes creativas que están empezando a introducirse en el mundo de la creatividad puedan demostrar todo lo que son capaces de hacer con sus revolucionarias ideas.
Si estás pensando en presentarte: La fecha límite para presentar las propuestas más creativas es el 31 de octubre. La participación es gratuita y se realiza en formato digital a través de la web del festival. Más información aquí.
La organización del certamen está formada por estudiantes del Grado en Publicidad y RRPP, estudiantes del Grado en Periodismo y la agencia de comunicación Daylight formada por estudiantes. Animamos a todos los “inexpertos” expertos en la creatividad a participar en en el Drac Novell en la UAO CEU, ya sea asistiendo a las conferencias, participando en los talleres o enviando piezas y campañas a las diferentes categorías del certamen.
Aina Alcaide,
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas