Una de las herramientas más eficaces de la comunicación visual en la actual es la infografía.
Entendemos infografía como una representación figurativa y gráfica en la que se interpreta y presenta un contenido intelectual concreto, incluyendo datos, iconos o frases que resumen dicho contenido y lo hacen más ameno, eficaz y ágil.
En los últimos años, se han incrementado exponencialmente la generación de infografías, en parte, gracias a la irrupción de Linkedin e Instagram, dos redes sociales que son eminentemente visuales y poco textuales y descriptivas.
Siguiendo pues este estilo de las infografías, hoy queremos demostrar que una imagen vale más que mil palabras con una pequeña muestra de las geniales creaciones infográficas que han hecho algunos de los estudiantes de Marketing y Publicidad en el marco de la asignatura de Audit y Com. Interna que imparte la Dra. Montse Vidal. Estas infografías están hechas a raíz del debate a tres bandas sobre comunicación interna que se produjo en noviembre en la UAOCEU entre Joan Costa, Alejandro Formanchuk y Guillermo Bosovsky.

