Los GoliADs más dulces

Después de un año de espera… ¡Vuelven los GoliADs UAO CEU Awards! Y como todos sabéis, la temática de esta duodécima edición de los premios de Publicidad y Comunicación de la Universitat Abat Oliba CEU es Charlie y la fábrica de chocolate.

Y a diferencia de años anteriores, los GoliADs 2018 no solo están organizados por los estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas, sino que por primera vez en la historia del Festival también participan los estudiantes de doble grado de Marketing y Publicidad y Relaciones Públicas.

Así pues, los ADvids convertiremos la universidad en la fábrica de chocolate más famosa del mundo, evocando al mágico mundo de fantasía y ficción del excéntrico Willy Wonka con una ceremonia llena de referencias a la película de Tim Burton. Los dulces y el chocolate serán algunos de los muchos protagonistas de esta apetitosa temática.

Además, en esta XII edición los premios están agrupados en 12 categorías. El Festival premiará al mejor spot, una campaña gráfica, transmedia y online. Asimismo, también se otorgarán galardones al mejor influencer, mejor presentador y a las mejores iniciativas de prensa, televisión y radio, así como una trayectoria profesional. Y finalmente, se concederá un GoliAD dedicado a la Innovación y Creatividad.

Y como a nadie le amarga un dulce, invitamos a toda la comunidad universitaria a disfrutar con nosotros de una visita a la Fábrica del Sr. Wonka el próximo jueves 10 de mayo a las 21 h en el Aula Magna de la UAO CEU.

Próximamente iremos desvelando más detalles… ¡Larga vida a los GoliADs!

Particípa, deja tu comentario:


Suscribirse por e-mail

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Casos de éxito en i

En un contexto en el que la comunicación corporativa desemboca ...

Regulación del Bitc

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han tratado en ...

Una emotiva 12a edic

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards És indiscutible que ...

La socialización de

Un reciente estudio de Kantar Worldpanel sobre directrices de mercado ...

No sólo en Sant Jor

Como cada año, el Blog de Publicitat i Relacions Públiques ...

Casos de éxito en i

En un contexto en el que la comunicación corporativa desemboca ...

Regulación del Bitc

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas han tratado en ...

Una emotiva 12a edic

Una emotiva 12a edició de GoliADs UAOCEU Awards És indiscutible que ...

La socialización de

Un reciente estudio de Kantar Worldpanel sobre directrices de mercado ...

No sólo en Sant Jor

Como cada año, el Blog de Publicitat i Relacions Públiques ...

Twitter

No public Twitter messages.