Alumnos UAO CEU participan en el Red Bull «Can You Make It?»

La tercera edición del «Can You Make It?» de Red Bull cuenta con la participación de dos estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU, concretamente con Aina Llobet del Grado en Publicidad y RRPP y de Fran Oteo del doble Grado en ADE y Economía. Nuestros alumnos, junto a un compañero, Pol Costas, han creado el equipo WilDeal que podéis seguir en RRSS y en YouTube, donde han colgado su vídeo presentación.

Logotipo oficial del Red Bull Can You Make It?

 

«Can You Make It?» es una aventura, un evento, una acción de contenido de marca que junta el crossmedia y el transmedia (podéis leer más sobre ello pulsando aquí) como herramientas principales de comunicación. Básicamente, esta macro evento de Red Bull consiste en la participación de miles  de grupos de universitarios, los cuáles tienen que crear un nombre de equipo, grabar un vídeo que les represente, crear perfiles sociales para este equipo e intentar conseguir el número de votos necesarios para estar entre el centenar de elegidos. Los equipos elegidos estarán viajando por toda Europa con una única moneda de cambio: las latas de Red Bull.  Os dejamos con la propia definición de Red Bull sobre su «Can You Make It?» en su website:

«165 equipos formados por estudiantes de más de 50 países de todo el mundo tendrán 7 días para cruzar Europa usando solamente latas de Red Bull como moneda de cambio. Es un viaje de aventura y estrategia que deja en el aire una pregunta: Can You Make It?»

Attendees pose in a group shot in front of the camera at the Red Bull Can You Make It in Vienna, Austria on April 4th, 2014

La historia de Red Bull y el «Can You Make It?» con los estudiantes UAO CEU se remonta a su primera edición, en la que el equipo Hurry-Cans, formado por nuestros ex alumnos (alumni) de la doble licenciatura de Publicidad + Periodismo: Xavi Fort, Christian Escudero y Josep Carbonell, fue seleccionado entre los 100 mejores equipos de todo el mundo y pudieron vivir, de esta forma, esta experiencia única. Podéis ver aquí el vídeo con el que fueron escogidos.

Como ya sucedió con el anterior equipo, la UAO CEU apoya totalmente las iniciativas y el emprendimiento de nuestros alumnos en presentarse a concursos y eventos y poner en práctica sus conocimientos en acciones reales, como es esa acción de la marca austríaca. Desde el blog de Publicidad y RRPP animamos a que votéis al equipo WilDeal para que puedan ser seleccionados entre los mejores y ver recompensado así su esfuerzo y su motivación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *