“Graduados y Reconocidos”

Albert Maruny Gispert, profesor del Departamento de Comunicación de la UAO CEU,  donde ejerce como profesor titular de las asignaturas de Comunicación Institucional y Corporativa y de Organización de Eventos y Protocolo, Socio cofundador de la Agencia de Comunicación, Diseño y Eventos IDEATIK y director de la Escuela  Internacional de  Protocolo en Barcelona, nos cuenta sus reflexiones sobre la reciente graduación de los Grados en Publicidad y RRPP, Marketing y Dirección Comercial y Periodismo de la Universitat Abat Oliba CEU:

El pasado viernes, 22 de mayo, se celebró en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) el solemne acto de graduación de una nueva promoción de alumnos de los Grados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Marketing.  Son, en definitiva, titulados en Comunicación que están de enhorabuena.

Alumnos graduados del Grado en Marketing y Dirección de Empresas
Alumnos graduados del Grado en Marketing y Dirección Comercial

En un momento en que las perspectivas laborales de los jóvenes españoles son cuando menos difíciles, los alumnos titulados en Comunicación por la UAO CEU pueden presumir de tener una tasa de inserción laboral superior a los diez puntos a la del conjunto de universidades catalanas, según la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU).

Grau-en-Periodisme
Alumnos graduados del Grado en Periodismo

Quiere decir esto que el porcentaje de alumnos de la Universitat Abat Oliba CEU que tienen empleo estable dentro de los 3 primeros años de actividad profesional es del 97,3 por ciento frente al 85,9 por ciento de media del conjunto de las universidades catalanas. Las buenas noticias van, en este sentido, más allá puesto que el 92 por ciento de los empleos obtenidos por nuestros graduados en Ciencias de la Comunicación han tenido lugar en el primer año de vida laboral.

Alumnos graduados del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

 

El Dr. Carlos Pérez del Valle, rector de la UAO CEU, mostró en el acto de graduación su convencimiento de estar haciendo bien el trabajo. Egoístamente, como profesor de Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU y, sobre todo, como profesional del sector, puedo corroborar sus palabras ya que muchas son las agencias y compañías que nos felicitan por la preparación que nuestros alumnos demuestran en las entrevistas de trabajo y las pruebas de acceso a los mismos.

Estos son los mejores  reconocimientos para nuestros alumnos y para todos los que colaboramos, directa o indirectamente, en las titulaciones de Comunicación de la UAO CEU.

Albert Maruny Gispert

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *