Carlos Cardona apuesta por las nuevas estrategias de comunicación digital

El periodista Carlos Cardona acudió el viernes 27 de noviembre al Máster de Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la Universitat Abat Oliba CEU para impartir una conferencia sobre los cambios estratégicos de comunicación. Cardona sostuvo su explicación a partir de su experiencia en la agencia E-deon.net, donde trabaja actualmente ofreciendo servicios de comunicación, marketing y diseño a las empresas.

Durante la charla se insistió en que la expansión de Internet y la difusión masiva de la comunicación de este nuevo medio representan en muchos negocios reajustes en su planteamiento comunicativo. “Uno de los grandes problemas con los que se enfrentan es que desconocen las ventajas competitivas del entorno digital”, afirmó Cardona, quien recalcó algunos de los errores que cometen numerosos empresarios cuando abordan su expansión en la red.

Carlos Cardona
Carlos Cardona durante su exposición.

Marketing online, redes sociales, buscadores, publicidad de pago, entre otros, fueron algunos de los temas y recursos que Cardona enfrentó a los modelos tradicionales de la comunicación para reajustar estrategias y lograr objetivos. “Es necesario saber transmitir un mensaje de forma adecuada para despertar la confianza del usuario”, dijo.

Los alumnos del máster tomaron buena nota de todas las explicaciones y consejos de Cardona, que como ellos también estudió este máster en la UAO CEU. “Mientras cursaba estos estudios ya me puse a trabajar en la empresa. Y a pesar de mi experiencia y conocimiento, uno se da cuenta que en Internet siempre debes estar en constante formación”, concluyó.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *