El Dr. Fondevila, miembro del comité científico del CITEC

CITEC CEUEl Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón, Decano de la Universitat Abat Oliba CEU y virerrector de Ordenación Académica y Profesorado, ha sido nombrado miembro de la Comisión Académica y del Comité científico del CITEC, Centro de Investigación de Tendencias de Comunicación de CEU.

La Comisión Académica de este programa está compuesta por el equipo que ha sido responsable de su definición, y que debe velar por su actualización, calidad y coordinación. Los miembros de la Comisión Académica supervisan el progreso de la investigación y de la formación de los investigadores y autorizarán la presentación de tesis doctorales.

Esta actividad proporciona numerosas oportunidades al Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha y al Grupo de Investigación SIMPED (Sistemas Innovadores de Monetización del Periodismo Digital) , de la UAO CEU y el CECABLE y del que es investigador principal el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón. El Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la UAO CEU está vinculado a ese grupo de investigación.

Post relacionados

2 Replies to “El Dr. Fondevila, miembro del comité científico del CITEC

  1. Mi enhorabuena y felicitación al Dr. Fondevila. Gran noticia por lo que supone de ejemplo, reconocimiento y estímulo para todos nosotros en UAO.
    Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *