Artículo científico del Dr. Fondevila sobre publicidad en periodismo digital

Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de ‘El Mundo’ y ‘El País’” es el artículo científico internacional indexado publicado por el  Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón, científico de la UAO CEU y del CECABLE, en index.comunicación, nº 3, 2013, páginas 41-61, ISSN: 2174-1859. En el artículo se demuestra empíricamente una elevada ratio de inserciones y el predominio del banner y el robapáginas como principales formatos publicitarios utilizados en los diarios digitales (con referente en papel) líderes en España.

El artículo es resultado la tarea del Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha (Sistemas de producción del periodismo digital español en el contexto internacional e impacto de la banda ancha), de la UAO CEU y el CECABLE y del que es investigador principal el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón. El Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la UAO CEU está vinculado a ese grupo de investigación.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *