Algunos consejos para mejorar la búsqueda en Google

Google funciona de la siguiente manera: indexación + pagerank. Si tú eres quien sube la información y no quien la busca, para que aquello que tú escribes salga en los primeros resultados hay que pensar qué quieres que la gente busque en Google para que tu página web aparezca. Ese listado de palabras clave hay que destacarlas en tu web. La indexación es lo que usa Google para clasificar las palabras clave. Las ordena por relevancia. ¿Cómo calcula la relevancia? PageRank. Por lo tanto, si tienes una página tienes que conseguir que la enlace mucha gente.  Existen empresas de posicionamiento web que a nivel técnico son muy buenas para situar en un buen sitio tu página pero hay que ir con cuidado ya que hay muchas que no saben demasiado y te harán hacer cosas muy simples y encima les tendrás que pagar.

Existen una serie de operadores de Google, unos símbolos que se insertan a la hora de buscar que modifican el modo de buscar en Google. A continuación encontrarás algunos de los más útiles:

excluye las páginas que contengan ese termino (-amarillismo)

~ incluye sinónimos del término buscado OR: muestra resultados que tengan uno u otro término. Ejemplo: periodismo OR investigación. Te buscan webs que tengan una palabra clave, una u otra. FILETYPE: Muestra resultados de ficheros del tipo especificado. Ejemplo: periodismo filetype:pdfSITE: restringe los resultados a la página especificada. Ejemplo: periodismo site:mundo.es

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