Publicación en Open access: «Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales»

Miembros del grupo de investigación «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM) y del proyecto de I+D ANDREIA: “Fomento de la resiliencia en la educación primaria: innovación y formación continua del profesorado”(PID2019-111032RB-I00), han publicado una obra colectiva titulada Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales en la Editorial Tirant lo Blanch.

La obra está disponible en acceso abierto y puede consultarse aquí


En Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales, se pone de relieve la necesidad de la formación del carácter en general y, de manera particular, en el conjunto de virtudes relacionadas con el concepto de la resiliencia en el ámbito educativo a partir de distintas perspectivas.

Para más información puede consultarse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *