Motivational quality in the integral human development (DHI) methodology – Paloma Alonso

La Dra. Paloma Alonso, profesora en la Universitat Abat Oliba CEU y colaboradora del grupo de investigación «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM), participó los pasados días 7 y 8 de marzo de 2022 en el «16th International Technology, Education and Development Conference».


 

En el marco del «16th International Technology, Education and Development Conference», Paloma Alonso presentó un póster junto a T. Enríquez y J. Fernández-de-Castro titulado «Motivational quality in the integral human development (DHI) methodology». En el estudio se analiza si el modelo DHI, que pretende orientar a educadores e instituciones para superar eficazmente el reto de formar hábitos en niños, jóvenes y adultos, afecta al desarrollo de la calidad motivacional. «La integración de las tres dimensiones de la personalidad en el contexto sistémico y la promoción de la motivación calidad motivacional lo convierte en un modelo de excelencia humana».

Referencia completa sobre el estudio: Enríquez, T; Alonso-Stuyck, P. & Fernández-de-Castro, J. (2022). Motivational quality in the integral human development (DHI) methodology, INTED2022 Proceedings, pp. 394-405. ISBN: 978-84-09-37758-9 ISSN: 2340-1079 doi: 10.21125/inted.2022.0172

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *