7ª Edición International Conference Word in Education

Los próximos días 8 y 9 de junio de 2020 tendrá lugar en la Jesuit University Ignatianum de Cracovia la séptima edición del International Conference Word in Education. Good Word, Bad Word, No Word.

El congreso Word in Education se ha celebrado anteriormente en 2012, 2013, 2015 y 2018 en la Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona, España), en 2016 en la Jesuit University Ignatianum (Cracovia, Polonia) y en 2019 en IPC – Facultés Libres de Philosophie et Psychologie (París, Francia).

 

Foto de Fondo creado por Freepik

 

Lo que empezó como una iniciativa del grupo de investigación TRIVIUM, coordinada y liderada por el Dr. Marcin Kazmierczak, se ha ampliado progresivamente y ha devenido en un congreso organizado con la colaboración internacional de las mencionadas instituciones y en el que participan investigadores de distintos países.

El objetivo de esta edición de 2020 es reunir a educadores, filósofos de la educación, psicólogos y profesores de lengua y literatura para explorar los ámbitos práctico y teórico de la educación. El tema de este año, Good Word, Bad Word or No Word pretende subrayar las relaciones educativas y la comunicación interpersonal en el colegio, en la familia y a través de los medios.

El Call for Papers expiró el pasado 31 de diciembre, y desde el grupo TRIVIUM queremos agradecer a los autores de las propuestas de comunicación recibidas su interés y participación.

Puede consultarse más información en la página web del congreso, aquí, o bien enviando un email en inglés a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *