Taller de Protocolo Social con Esther Otero y Marc Crespo

Directivos de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona (EIP) llevaron a cabo un Taller sobre Protocolo Social aplicado a los eventos en la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU). Los encargados de la EIP que lo llevaron a la práctica fueron concretamente sus profesores de Protocolo Social, Esther Otero y Marc Crespo.  Ambos, además, directora académica y responsable de admisiones de la EIP, respectivamente.

Esther Otero se ocupó de explicar la forma correcta de saludarse y presentarse; así como de varios aspectos relacionados con la etiqueta en función del tipo de evento que organizamos o al que asistimos. En este sentido, puso especial énfasis en lo que queremos comunicar a través de nuestra imagen.

Taller sobre protocolo social con estudiantes de Publicidad y RRPP de la UAO CEU con Esther Otero y Marc Crespo

Por su parte, Marc Crespo, desveló cuáles son los elementos básicos y fundamentales en la organización de mesas y banquetes, para lo que organizó en clase la que podría ser una mesa en un evento, concretamente de un banquete de gala. Además, los alumnos aprendieron cómo hay que comportarse en la mesa y cuáles son las reglas básicas de educación en la mesa.

El taller se enmarcó en asignatura de tercer curso Comunicación Institucional y Corporativa del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y del Doble Grado en Marketing y Publicidad y Relaciones Públicas. Dicha asignatura la imparten los profesores de la UAO CEU, Albert Maruny y Xavier Casado. Además, Maruny es el director de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

 

Albert Maruny Gispert

Profesor de la asignatura Comunicación Institucional y Corporativa del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *