El orgullo de lo académico a lo profesional y humano

El pasado 7 de marzo tuvo lugar en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU el solemne acto de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino. En el transcurso del mismo se hizo entrega de premios y distinciones y, entre muchas otras, nuestro antiguo alumno Nil Mas León (Publicidad y Relaciones Públicas) recibió un reconocimiento por su extraordinario Trabajo Final de Grado (TFG). Con el título La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: La transformación de Red Bull, y tutorizado por nuestro profesor Alfonso Freire, su TFG trata sobre cómo las marcas crean contenido para sus clientes y usuarios más allá de sus productos, vinculándose así con los usuarios a través de diferentes medios y soportes.

Nuestro alumni Nil Mas León junto al Rector Carlos Pérez del Valle en el acto de Santo Tomás de Aquino de la UAO CEU.

 

Nil fue un alumno brillante durante su etapa universitaria cuyo colofón concluye al recibir dicho reconocimiento. Pero interesa ahora hablar de la vertiente como profesional de las Relaciones Públicas de nuestro ex alumno. Cada vez que un becario se une al equipo de Ideatik supone un reto para cada uno de quienes la integramos ya que, no sólo buscamos su integración en el equipo y en las tareas diarias -siendo el aprendizaje el eje central- sino que, además, nos gusta que se sienta parte de la familia que hemos creado en esta empresa. Cada becario ha dejado su huella en nuestra historia como empresa, pero sin duda, cuando hablamos de Nil, nos es difícil recordarlo como un alumno en prácticas ya que, desde el primer momento su profesionalidad y facilidad para ejercer las tareas encomendadas, nos dejaba a todos y cada uno de nosotros maravillados, ya que trabajaba con una madurez, seguridad y trato exquisito con los clientes que es difícil de ver en los recién o casi recién graduados.

Da gusto ver como una pieza encaja tan perfectamente en el engranaje y que además, entra tan fácilmente a formar parte de ese terreno personal, de las peculiaridades del día a día, de las bromas y de las costumbres que tiene cada empresa más allá de lo meramente profesional. Nil Mas es merecedor de premios y reconocimientos académicos porque es brillante en su historial universitario, pero además desde Ideatik, también reconocemos su personalidad, su brillantez y su calidez como persona, por lo que sin duda alguna se ha convertido en una pieza indispensable para nuestro equipo.

Nil Mas premiado
Nil, en su etapa de alumno, protagonista hoy en nuestro blog

Estamos seguros que la UAO CEU está dando y dará muchos alumnos y profesionales como Nil que destacan tanto por su expediente académico, su profesionalidad y su humanidad y compromiso con el trabajo y la sociedad.

 

Albert Maruny
Profesor de Relaciones Públicas en UAO CEU y Socio fundador de Ideatik

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *