Medalla de plata para alumno de Psicología de la UAO CEU

El Campeonato Universitario de Tenis de Cataluña es una competición organizada por el ECU y reúne a las mejores raquetas de las doce Universidades catalanas. Este año se celebró en las instalaciones de la Federación Catalana desde el martes 14 de abril hasta el sábado 18 del mismo mes.

Dos de nuestros alumnos del Grado de Psicología participaron en la competición obteniendo unos resultados excelentes. En categoría femenina, Ester Sanz obtuvo la quinta plaza y, en categoría masculina, Álex-Aitor Didoni llegó a la final del sábado tras deshacerse en las rondas previas de diversos contrincantes de la UB y de la URV de Tarragona.

Los partidos previos fueron bastante duros y Álex llegó a la final con una leve lesión por sobrecarga en el brazo derecho, pese a lo cual forzó el tie-break en el primer set y estuvo a punto de ganarlo. El resultado final fue de 6-7 y 4-6 a favor del tenista representante de la UB y nuestro alumno consiguió un meritorio segundo lugar en el Campeonato.
Los trofeos de la plata conseguida en este Campeonato fueron entregados por el Presidente de la Federación Catalana de tenis.

Álex-Aitor Didoni

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *