Un Máster que es referencia

Como ya sabéis, hace pocos días el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) ha sido verificado por los organismos oficiales correspondientes, por lo que este año se convierte en el primer máster oficial y verificado en España que analiza la comunicación digital y las nuevas tecnologias, la intersección entre la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas), las telecomunicaciones y la informática, ejes esenciales en la sociedad digital que nos rodea. La segunda edición del máster se impartirá de octubre de 2012 a junio de 2013.
A través de este Máster proporcionamos una formación de vanguardia relativa a la comunicación digital de contenidos y a la vertiente tecnológica y científica de la comunicación digital y adecuamos la adquisición de capacidades técnicas y metodológicas necesarias para dirigir una empresa o medio de comunicación digital, dirigir el área de comunicación en cualquier empresa o convertirse en creador de contenidos digitales, asesor o especialista en la materia.
El Máster está vinculado al Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, líder en producción científica en el mundo desde su creación en el año 2008 y del que es investigador principal el director del Máster Universitario, el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón. Ello conlleva que los contenidos que se imparten sean los más avanzados e innovadores del sector. Desde la dirección de este máster, hemos establecido convenios de colaboración con las empresas más punteras en diferentes sectores de la comunicación digital y las NNTT lo que además, garantiza la realización de unas prácticas empresariales de primer nivel.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *