Reunión plenaria del grupo de investigación TRIVIUM

El 29 de mayo tuvo lugar una reunión plenaria de todos los miembros y colaboradores del grupo de investigación TRIVIUM en la Sala de Reuniones de la Universitat Abat Oliba CEU. Para empezar, se evaluó la actividad investigadora del grupo, para la cual cada investigador hizo una breve presentación sobre su participación en congresos, sus publicaciones más recientes y otras actividades de divulgación e investigación. Del mismo modo, se presentaron los integrantes más recientes del grupo, que son el Dr. Rafael Rodríguez Ponga-Salamanca, Rector de la Universitat Abat Oliba CEU, la Dra. Franciele Corti, profesora en la Universitat Abat Oliba CEU, y el Dr. Jaime Vilarroig, que asistió por videoconferencia a la reunión desde el Campus de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera. 

Imagen: de izquierda a derecha, los miembros del grupo TRIVIUM que participaron en la reunión plenaria; Maria Turu, Clara Guilera, Cintia Carreira, Laura Amado, Rafael Rodríguez-Ponga, Maite Signes, Marcin Kazmierczak, Franciele Corti y Jaime Vilarroig.

A continuación, se debatieron temas en relación al próximo congreso organizado por el grupo TRIVIUM, el VIth International Congress Word in Education. Between Nature and Technology, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de julio en el IPC. Del mismo modo, también se informó a los miembros y colaboradores del estado de la gestión de la revista estudiantil Letras de Batalla: debate académico actual y de la revista académica Multidisciplinary Journal of School Education. Por último, se revisaron los contenidos del blog y se intercambiaron ideas y estrategias de cara al exitoso desarrollo de la actividad docente e investigadora del grupo TRIVIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *