Nuevo número de la revista Letras de Batalla: Debate académico actual.

Con motivo del pasado 23 de abril, Sant Jordi, día del libro, se publicó un nuevo número de la revista Letras de Batalla: Debate Académico Actual, gracias a la colaboración de varios estudiantes y docentes de las universidades CEU.

 

 

Es este ya el número 18 y el segundo del nuevo formato, en el cual se ha decidido ir más allá de la línea temática inicial —que se centraba básicamente en la literatura y el cine— y abarcar prácticamente la totalidad de los ámbitos de conocimiento que se imparten en la Universitat Abat Oliba CEU, donde se origina la revista. Así pues, en el número actual, se pueden leer trabajos sobre historia —incluido el que ha ganado el Premio Chesterton, titulado “La expulsión de los moriscos en la España de Felipe III”, de Miriam Rueda Núñez— derecho, psicología, educación, literatura, economía, periodismo, publicidad, etc., escritos tanto por alumnos como por profesores.

Adjuntamos aquí el enlace a la revista, esperamos que sea de vuestro interés y que sirva de estímulo para la reflexión y para el posterior debate en el siguiente número, cuya convocatoria se enviará en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *