Educación, resiliencia y relaciones educativas – APEC – Franciele Corti

La Doctora Franciele Corti (directora del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato y Directora de la Unidad de Gestión de la Investigación de la Universitat Abat Oliba CEU) ha participado recientemente en un evento promovido por la «Asociación de investigadores y estudiantes brasileños en Cataluña» (APEC).

Dicho evento se realizó el pasado 15 de febrero y su participación consistía en formar parte de unas dinámicas de diálogo sobre educación, resiliencia y relaciones educativas. Estuvo promovido por la APEC y apoyado por el «Instituto Guimarães Rosa» y por el «Consulado General de Brasil en Barcelona«. 
El diálogo se ha realizado junto a Amanda Aliende da Matta, pedagoga e investigadora predoctoral en el Grupo de Investigación en Educación Intercultural y Género (GREDI) y doctoranda en el programa de Educación y Sociedad de la Universidad de Barcelona.
Franciele Corti, como metodóloga del grupo «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM), ha aprovechado la ocasión para difundir los resultados del último proyecto I+D llevado a cabo conocido como ANDREIA: “Fomento de la resiliencia en la educación primaria: innovación y formación continua del profesorado” (PID2019-111032RB-I00) y, a su vez, ha presentado la nueva línea sucesora de investigación: SYNERGEIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *