Celebrada la reunión plenaria del grupo TRIVIUM

El grupo de investigadores TRIVIUM, coordinados por el Dr. Marcin Kazmierczak, celebró el pasado 16 de julio una reunión plenaria por videoconferencia donde se trataron temas tan importantes como la evaluación de la actividad investigadora del grupo, la celebración del próximo congreso Word in Education, el estado de la gestión de las revistas Letras de Batalla y Multidisciplinary Journal of School Education, las convocatorias de proyectos celebrados desde la última reunión plenaria, etc.

 

Imagen: captura de pantalla de los asistentes a la reunión plenaria

Los asistentes, miembros y colaboradores del grupo de investigación, constituyen una significativa representación de la Comunidad educativa CEU. Estaba presente la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, Universidad CEU-Cardenal Herrera de Castellón, la Universidad CEU-San Pablo en Madrid y la Escuela Universitaria de Magisterio CEU de Vigo.

 

Imagen: captura de pantalla de los asistentes a la reunión plenaria

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes a la reunión así como al resto de miembros y colaboradores que forman parte del grupo: el trabajo conjunto de todos permite desarrollar aportaciones valiosas en el ámbito educativo con el objetivo común de la formación integral de la persona.

Información extraída del blog de Educación de la Universidad CEU-San Pablo en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *