Call for Papers VIth International Congress Word in Education

El grupo de investigación TRIVIUM abre el call for papers  del  International Congress Word in Education. Esta sexta edición gira en torno a Intelligence in Education. Between Nature and Technique, y se llevará a cabo en París (Francia), en la IPC — Facultés Libres de Philosophie et de Psychologie, los próximos 4 y 5 de julio de 2019. 

Se plantea como la continuación de las anteriores ediciones iniciadas en la Universitat Abat Oliba CEU por su Director, el Dr. Marcin Kazmierczak, y otros miembros de TRIVIUM: en 2012, 2013 y 2015 la UAO-CEU acogió el evento, mientras que en 2016 éste se trasladó a Cracovia (Polonia), y en 2018 de nuevo volvió a celebrarse en la UAO-CEU. Desde el 2015 se cuenta con la colaboración de la Jesuit University Ignatianum in Krakow, representada por el Decano de la Facultad de Educación, el Dr. Krzysztof Biel SJ. En el congreso de 2019 colabora en la organización otro de nuestros partners internacionales, la IPC — Facultés Libres de Philosophie et de Psychologie de París, representada por su Decano el Dr. Michel Boyancé.

 

 

Las líneas temáticas propuestas pretenden reunir a educadores, filósofos de la educación, psicólogos, filósofos, historiadores del arte…etc. para reflexionar sobre la experiencia y la práctica educativa desde diferentes perspectivas. Por ese motivo, se aceptan tanto estudios teóricos como empíricos. Algunos de los conferenciantes principales son David Carr, de la University of Edinburgh; Kristján Kristjánsson, del Jubilee Centre for Character and Virtues de la University of Birmingham; y Michel Boyancé, de la IPC — Facultés Libres de Philosophie et de Psychologie.

Aquellos interesados en participar en el congreso deben enviar su propuesta de comunicación (título y abstract de máximo 100 palabras) a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 14 de diciembre de 2018. Las comunicaciones deberán tener una extensión de entre 3.500 y 4.500 palabras. La publicación de las mismas en las actas del congreso quedará sujeta a la decisión del Comité Científico.

Para más información, visite la página web del congreso aquí o escriba un email a [email protected]

Se puede descargar la primera circular del congreso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *