La Universitat presente en el #FirstTuesdayBCN

El pasado martes 10 de mayo, la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat estuvo presente en el evento “First Tuesday Barcelona”, donde emprendedores y empresarios se dan cita para intercambiar opiniones y ponerse al día sobre las novedades del sector.

El protagonista de esta última edición del First Tuesday Barcelona fue Miguel Vicente, cofounder de Antai Venture Builder, CornerJob, Wallapop, Letsbonus… y un largo listado de startups de éxito que le han consolidado como uno de los emprendedores más importantes a nivel nacional.

IMG_4988

Vicente, mediáticamente conocido por levantar desde 0 el gigante Letsbonus y cofundar el famoso e internacional Wallapop, es un emprendedor comprometido con el ecosistema presidiendo el clúster emprendedor Barcelona Tech City. También es socio fundador de Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel nacional, fundada por ocho emprendedores de éxito, entre los que se encuentran el propio Miguel y también Carlos Blanco.

Actualmente, es co-CEO en Antai, la Venture Builder que cofundó en 2012 junto con Gerard Olivé.

Startups de la talla de Cornerjob, Deliberry, Stampydoo, Chicplace han nacido de esta Venture Builder, que además integra Media Digital Ventures, el primer fondo dedicado exclusivamente al Media for Equity.

Miguel es un referente en el sector emprendedor de España. Hasta hay algunos medios de comunicación que lo definen como “el emprendedor que convierte en oro todo lo que toca“.

first_tuesday_bcn_miguelvicente_2160x1080-960x295

La Cátedra de Empresa Familiar y Creación de empresas, en su afán por seguir posicionando a la Universitat Abat Oliba CEU como referente en Emprendimiento, asistió al evento y mantuvo una charla con el emprendedor Miguel Vicente, quien visitará nuestras instalaciones el próximo mes de mayo.

¿Queréis saber más sobre la visita de Miguel Vicente? ¡Os iremos contando!

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *