Albert Majó Rodrigo Campeón de Cataluña de Duatlon

El pasado, 21 de enero, Albert Majó Rodrigo se coronó campeón de duatlón en la categoría Sub-23 de Cataluña y, con su registro, también logró subir al podio en el trecer lugar de la categoría absoluta.

Nuestro destacado atleta y estudiante UAO CEU de segundo curso del grado de Marketing y dirección comercial cubrió los 5 km de carrera / 19 km Ciclismo / 2 ,5 km de carrera en un tiempo de 50 minutos y29 segundos en este duatlón que se disputa en su modalidad sprint.(https://www.triatlo.org/competicions/resultats/default.aspx?sexe=V&tipo=0&idcompeticio=240003)

En la primera etapa de carrera los participantes recorrerían 5km, que se traduce en una vuelta completa al mítico circuito de Montmeló. En la segunda parte cubrirían los 20 km de ciclismo dando 4 vueltas completas al circuito, teniendo un par de subidas una más corta y otra más larga, pero que no afectaría al buen ritmo de la competición, para terminar los últimos 2,5 km en un circuito interno.

       

Po otro lado, el pasado 12 de noviembre en Tàrrega, Albert se coronó campeón de Cataluña Universitario de cross, cubriendo una distacia de 7,2 km en un circuito complicado y sumando otro trofeo más a su palmarés univerisitario.

La obtención de estos dos trofeos (duatlón), más su primer lugar en la CCU es sin duda alguna gracias al gran esfuerzo y dedicación que Albert pone en cada entrenamiento, mejorando sus tiempos y así acercarse a las metas planteadas a principio de temporada, en esta disciplina que exige hasta el límite a todos sus participantes.

Desde el servicio de deportes y desde la UAO CEU destacamos el compromiso que tiene Albert por destacar en la práctica deportiva y esperamos que sea así por mucho tiempo más.

 

Muchas gracias, Albert.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *