ACTO DE GRADUACIÓN 2014-2015

El viernes 15 de mayo se realizó la ceremo11038897_10205244615929066_23932934640518415_onia de Graduación de los alumnos de la promoción 2014-2015 del Grado en Psicología, juntamente con los alumnos de Educación  infantil y Educación Primaria de la Universidad Abat Oliba, CEU.

El evento comenzó a las 17:30 horas con la Celebración Eucarística como Acción de gracias, que contó con la presencia de profesores, familiares y amigos de los graduados, quienes despidieron esta  etapa de sus vidas con agradecimiento.

Seguidamente se realizó el Acto Académico que fue abierto por el Rector de la UAO, Dr. Carlos Pérez del Valle felicitando a los egresados y dando la bienvenida a la Dra. María Teresa Anguera, Catedrática de Psicología de la Universidad de Barcelona, como madrina de la promoción de la graduación, quien a su vez ofreció un emotivo discurso a los estudiantes, insistiendo en el valor del servicio a la sociedad y entrega al trabajo profesional, que fue aplaudido efusivamente por los presentes.

Por su parte, varios representantes de los estudiantes de las distintas carreras leyeron  “el Compromiso del Graduado”. Acto seguido se realizó la entrega de becas y de Diplomas. También tuvieron oportunidad de realizar un discurso los delegados de las distintas carreras. La delegada de psicología Carmen Amós, tuvo un sentido recuerdo para el Dr. Paulino Castels y el Dr. José María Quintana, fallecidos recientemente, quienes fueron profesores de esta promoción y que ya no pudieron acompañarnos.

Tras finalizar el emotivo acto se ofreció a los presentes una copa en el Claustro de la Universidad.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *