Bienvenidos al Blog del Departamento de PSICOLOGÍA de la Universitat Abat Oliba CEU

Estimados amigos y amigas,

Este nuevo espacio pretende hacer más fluido el contacto de los miembros de nuestra comunidad de docentes y alumnos, mantenernos actualizados sobre las novedades que en nuestra universidad y en el mundo académico y profesional tienen que ver con nuestra área de conocimiento, así como también dar a conocer hacia afuera las actividades que realizamos en el seno de nuestra universidad en el campo de la Psicología.

Nuestros profesores y alumnos estáis especialmente invitados a participar con sugerencias, con vuestros temas de interés y con las novedades que queráis que comuniquemos por este medio. ¡Esperamos vuestras iniciativas!

 

Post relacionados

4 Replies to “Bienvenidos al Blog del Departamento de PSICOLOGÍA de la Universitat Abat Oliba CEU

  1. Buenos días,
    Pienso que sería provechoso para los internautas tener una retransmisión on-line del seminario de psicología de los viernes, así como su registro para posibilitar su escucha en diferido.
    ¡Gracias!

  2. Muy buen sitio web e intersantes contenidos como blog en relación a la psicólogía, somos un grupo de Psicólogos en Santiago de Chile y agradecemos generar estas instancias para aprender y estar más informados sobre temas de la psicología. Nosotros también llevamos a cabo un proyecto web, tratando de dar a conocer nuestros servicios como psicólogos en Chile. Nuevamente felicitaciones.

    Saludos desde Chile,

    Psicólogo Clínico Santiago. Chia. E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *