Premio a Miguel Franquet por su tesis doctoral

El Dr. Miguel Franquet recogió el Premio Extraordinario de Doctorado 2015-2016  que otorga la Universitat Ramon Llull (URL). Un galardón de prestigio, que estuvo revestido este año por la celebración del 25 aniversario de esta universidad catalana.

El premio, que reconoce el talento y la calidad de las tesis doctorales, se entregó en el acto de inauguración del curso académico, celebrado en el incomparable marco de la Llotja del Mar de Barcelona ante 400 invitados, entre ellos el rector de la Universitat Abat Oliba CEU, Carlos Pérez del Valle.

Franquet, profesor en Comunicación y director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universitat Abat Oliba CEU y profesor colaborador en la Facultad Blanquerna, recibió de manos de las autoridades académicas de la Universitat Ramon Llull el galardón que consiste en un certificado acreditativo que ya será parte de su expediente académico para siempre.

Hay que recordar que la tesis de Franquet, titulada Ethics and Photojournalism: the visual representation of reality, es una investigación que identifica y cuestiona los principios éticos fundamentales que han fundado la comprensión de lo que debe ser una buena fotografía de prensa desde mediados del siglo XIX.

franquet
Miguel Franquet (centro), mostrando el galardón.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *