La información deportiva vista desde el papel, la pantalla y el objetivo

José Ignacio Castelló y Carlos Cardona, profesor y exalumno de la Universitat Abat Oliba CEU, respectivamente, acudieron un año más a la localidad de Vila-seca (Tarragona) para cubrir el tradicional mitin de carreras de caballos del Cós de Sant Antoni. Los dos periodistas trabajaron el domingo 17 de enero, codo con codo, y demostraron que la relación profesor y alumno puede prolongarse más allá de las aulas.

Enviados especiales de una publicación hípica madrileña, Castelló se ocupó de cubrir la información escrita de las tres carreras celebradas y acompañó con sus comentarios la locución de las carreras de caballos para la televisión local TAC12 TV, ejerciendo de periodista especializado.

Cardona se dedicó con su cámara a ilustrar el reportaje, tomando imágenes de los participantes desde todos los ángulos y captando con su objetivo la espectacularidad del galope de los purasangres.

Hay que recordar que el pasado año el interés de este acontecimiento deportivo también llamó la atención de El Periódico de Catalunya. La redacción de deportes de la cabecera del Grupo Zeta publicó el texto y las fotos de los dos periodistas en un espectacular reportaje a cuatro páginas sobre la dureza de este deporte.

Blog2
Foto: Carlos Cardona

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *