Carlota Ciudad, ganadora de la X edición de las becas de Periodismo de La Caixa – Agencia EFE

Carlota Ciudad, estudiante de cuarto año del Grado Bilingüe en Periodismo de la Universitat Abat Oliba CEU, ha sido una de los 15 estudiantes que ha obtenido la reconocida beca de la Obra Social la Caixa y la Agencia EFE en su X edición.

Esta beca le permite realizar 18 meses de prácticas formativas remuneradas en España y en el extranjero durante los cursos académicos 2014-2015 y 2015-2016. Incluye también la matriculación en el Máster de Periodismo Internacional de la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

El 3 de Noviembre fue la fecha de inicio de sus primeros nueve meses de prácticas, que está llevando a cabo en la delegación de la Agencia EFE de Barcelona.  El segundo periodo (de noviembre de 2015 a julio de 2016) las prácticas tendrán lugar en una de las delegaciones internacionales de la Agencia EFE: en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África o Asia.

El premio a esta distinguida alumna del Grado Internacional en Periodismo que ofrece la Universitat Abat Oliba CEU reitera la calidad de los estudios de periodismo de esta universidad y el posicionamiento de sus estudios, no sólo en la producción periodística local y nacional, sino también internacional.

Estudios de Periodismo
Universitat Abat Oliba CEU

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *