Xarxa Universitària per a l’Ocupació

Las universidades catalanas ofrecen un espacio común, en el que los estudiantes pueden informarse acerca de qué modo pueden trabajar para la mejora de su empleabilidad. Este escenario compartido es conocido como la Xarxa Universitària per a l’Ocupació.

Las formaciones que realizamos, están enfocadas a que podáis ampliar los conocimientos acerca de vuestra futura inserción laboral. Desde la universidad Abat Oliba te ayudamos a que adquieras las herramientas necesarias para conocerte, conocer mejor el mercado laboral y crecer al mismo ritmo que él crece.

El programa de competencias para el empleo CEU ePlus potencia lo mejor de cada alumno para desarrollar sus  competencias y ayudarle a conseguir sus metas profesionales. Acompaña al alumno desde el primer semestre del primer curso y se va intensificando hasta el último curso en que se realizan los talleres de competencias profesionales y la certificación CertiUni. Además el estudiante dispone siempre de la posibilidad de realizar un procedimiento individualizado de coaching.

El programa engloba:

  • El camino hacia el empleo
  • Talleres de las competencias profesionales
  • Prácticas externas
  • Certificación de competencias CertiUni
  • Coaching individual

Creemos firmemente que son actividades que van a mejorar vuestra pronta inserción laboral. Estamos para acompañaros durante este camino.

¡Empieza a caminar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *