XXI Congreso de la Empresa Familiar

Del 28 al 30 de octubre se celebró en Valencia el XXI Congreso Nacional de la Empresa Familiar  con el título Comprometidos con el futuro.

Se trata del evento anual más relevante que organiza el Instituto de la Empresa Familiar, cuyo Director General es el Dr. Juan Corona, también Director de la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU.

Cada año, en dicho evento, relevantes personalidades, economistas y expertos, ofrecen una serie de análisis y tomas de posición, desde la perspectiva de la empresa, en interacción con la coyuntura económica y social

 

D. Francisco J. Riberas, Presidente del IEF

La información concreta del Congreso, las notas de prensa y los análisis, pueden consultarse en la web del Instituto de la Empresa Familiar

El Instituto de la Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad. Las compañías asociadas en el Instituto cuentan en conjunto con más de 1,25 millones de trabajadores y el 33% de ellas tienen presencia en los cinco continentes.

El Instituto transmite, a través de sus actividades, la importancia de la empresa familiar, como fuente generadora de riqueza y empleo.

Post relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *