Equipo de fútbol en los CCU`19

El equipo de fútbol de la universidad ya está compitiendo en los CCU 2019. La primera jornada se disputó el pasado 21 de noviembre en el Camp Municipal Futbol Sta. Eulàlia, en la que la UAO enfrentó a la UPF y finalizó 4-1 con el marcador en su contra. El portero del equipo, Santiago Verdera Bosch, sufrió una lesión en el radio y cúbito a pocos minutos de finalizar el partido, por lo que el tiempo restante el equipo jugó con un portero suplente al no tener un segundo portero.

El segundo encuentro se disputó horas más tarde, en donde la UAO que se midió contra la URL, no consiguió llevarse los tres puntos del partido, quedando así en último lugar de la tabla de clasificación del grupo A, que comparte con la UAB, UIC, URL y UPF; y que encabeza la URL y UPF con 6 puntos cada una.

La próxima jornada se disputará el próximo 6 de febrero a las 9:30 también en el campo de Sta. Eulàlia. El primer partido de la UAO se jugará contra la UIC y más tarde, concretamente a las 13:15, tendrá lugar la última jornada de la competencia en la que la Abat Oliba enfrentará a la UAB.

 

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *