III BCN THINKING CHALLENGE

Damos por abierta la inscripción del III BCN Thinking Challenge que tendrá lugar en la Universidad Abat Oliba CEU los días 28 y 29 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una maratón de emprendimiento social donde, durante una día entero, alumnos y profesionales se unen para dar una solución emprendedora a una problemática social.

El primer año el tema tratado no fue otro que los parados de larga duración, en la segunda edición fueron las personas con discapacidad el centro de esta jornada. Ambos años los proyectos fueron presentados al día siguiente delante de un jurado compuesto por diferentes directivos, altos cargos y expertos quiénes premiaron al mejor proyecto y al mejor emprendedor. Un evento emotivo donde el fin último es que los participantes aprendan intercambiando experiencias entre ellos, se lo pasen bien y traten de solucionar el tema propuesto cada año.

¡Esta edición promete! Y es que el tema elegido no es otro que la educación. Animamos a todos los alumnos de todas las carreras y universidades a participar de esta maratón de emprendimiento.

Para más información enviad e-mail a clubemprenedors@uao.es. Y para inscribirse podéis hacerlo a través de este link http://goo.gl/forms/3LrenIrfFS

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *