Elevate, la mejor APP de 2014

Jesse Pickard es un joven emprendedor que estudió en la Universidad de Syracuse, donde cursó un BFA en diseño publicitario. Tras graduarse estuvo trabajando para una agencia de Marketing Digital líder en el sector, en la que se encargó de: desarrollar aplicaciones móviles, webs y campañas de marketing  online. Para empresas como Ford, Ralph Lauren o Victoria Secret.

Mientras trabajó por cuenta ajena, ya se hacían publicaciones de las creaciones que el realizaba par la empresa Razorfish, en la que el trabajaba, pero tras una temporada, se lanzó como cofundador de la empresa MindSnacks, en la que en la actualidad trabaja también como CEO.

Ahora la empresa que el dirige ha creado la aplicación Elevate, considerada por Apple la mejor aplicación móvil de 2014, una aplicación que mejora las habilidades de concentración y memoria de lo usuarios.

La aplicación cuenta con más de 25 juegos que cada uno puede configurar a su medida, y jugando potenciar aquellas aptitudes que más les interesa, hasta el punto que se mejora en productividad, poder adquisitivo y autoestima.

¿Te animas?

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *