Impresión en 3D, nuevas oportunidades para los emprendedores

Impresora 3D

El 17 de noviembre, en el coworking Via LAB habrá un taller -de entrada gratuita- de cómo se imprime en 3D. Las diferentes tecnologías en relación a la impresión en 3D están cada día más cerca

de los clientes. Estas nuevas aplicaciones se acogen en sectores muy diversos,  desde la medicina hasta misiones espaciales. Además, se aplica tanto en la educación, porque por ejemplo los colegios van incorporando las impresoras en 3D, como en el arte ya que se pueden encontrar en mercados de artesanía.

Los ingenieros del DIMA 3D, durante la demostración, explicarán de manera simple e interactiva la impresión en 3D, en qué consiste y cómo se puede aplicar. Además, los asistentes del taller podrán comprobar que la dificultad es mínima y que no hay unos requisitos específicos para controlar el uso de las impresoras.  También habrán charlas sobre las posibilidades de autoempleo y emprendimiento que surgen a raíz de este nuevo negocio.

DIMA 3D es una empresa situada en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas de la Universidad de Valladolid,  allí estudían sobre la tecnología, sobre las impresiones en 3D, entre otras aplicaciones tecnológicas que simplifican el trabajo actualmente. También ofrecen servicios de prototipado 3D por todo el mundo y de grandes tamaños.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *