I Jornada de Estudiantes de Psicología de la Universitat Abat Oliba CEU

El 19 de mayo de 2015 se realizará en la Universitat Abat Oliba CEU la I Jornada de Estudiantes de Psicología. Se trata de una iniciativa ideada por los miembros del Grupo Psykhé de la Universidad Abat Oliba CEU. El objetivo de la jornada es fomentar el interés entre los alumnos de psicología por obtener la excelencia académica y también por avivar su actividad en la investigación. La Jornada consistirá en la presentación de trabajos y estudios realizados durante el año en las asignaturas ordinarias del grado de Psicología. Asimismo, también se podrán presentar Trabajos Finales de grado, siempre y cuando el tema en cuestión esté relacionado con la Psicología.

Premios

Dos categorías:

  • Trabajo de Asignatura: El alumno con el mejor trabajo recibirá un descuento de 4 créditos en la matrícula del curso siguiente*. Para alumnos de cuarto curso existen dos opciones de aplicación:
    – Utilizar el descuento del premio para asignaturas pendientes.
    – Guardar el premio para aplicarlo al máster UAO CEU que elija**.
  • Trabajos TFG: El alumno con el mejor trabajo recibirá un descuento del 10% en la matrícula del máster UAO CEU que elija. Este porcentaje es acumulable al descuento por ser antiguo alumno y al de ayuda a la continuidad de estudios.

Contacto: psicojornada@uao.es

Psykhé surge en Noviembre de 2013 como iniciativa personal de un grupo de alumnos de Psicología de la Universidad Abat Oliba CEU que manifiestan su interés por participar activamente en su formación, con inquietud por ampliar sus conocimientos en determinados campos de la psicología y comunicar a otros lo aprendido, usando diversos métodos de enseñanza y aprendizaje.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *