Carmen Alós, nueva presidenta del Consejo de Estudiantes

Carmen Alós
Carmen Alós (Foto de Alfonso Freire Sanchez)

El pasado mes  de octubre, fue escogido por todos los delegados y subdelegados de los estudios de grado de la UAO CEU el nuevo Consejo de Estudiantes, en el que la delegada de 4º curso del Grado en Psicología  Carmen Alós Chamorro, fue elegida como presidente del Consejo de Estudiantes. Sobre su experiencia como delegada, nos ha dejado este mensaje:

Cuatro años han pasado ya desde que escogimos estudiar Psicología. Cuatro años en los que la Universidad nos abrió sus puertas para preparar lo que será nuestra vida laboral. Y también, han pasado cuatro años en los que he tenido el placer de poder ser delegada o subdelegada de mi clase. Ha sido un camino lleno de aprendizajes y logros que nos han permitido crecer y darnos cuenta del rumbo que queremos seguir. Un cargo que ahora, como Presidenta del Consejo de Alumnos de la Universidad valoro desde una perspectiva más profunda. Decía  la Madre Teresa de Calcuta, que si “la vida que  no se vive para los demás, carece de sentido” y en cierto modo, el hecho de poder ver resultados positivos de las acciones que llevo a cabo es la forma de dar sentido al cargo que represento.

Me gustaría agradecer a mis compañeros la confianza que me han ido brindando. Para mí, ha sido un aprendizaje a todos los niveles (personal, social, académico) y espero haber sido capaz de transmitir lo mejor de mí, esfuerzo no ha faltado. A su vez, agradecer al claustro de profesores todo el esmero que han puesto en hacer de nosotros los que somos a día de hoy”

Agradecemos a Carmen por este valioso servicio que nos has brindado durante estos años y el nuevo reto de presidir el Consejo de Estudiantes.

Patricia Torres, alumna de 4ºcurso de Psicología.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *