La Universidad Abat Oliba CEU premiada en el Drac Novell Internacional 2019

Por Montse Castejón y Ricardo Jiménez

La Universitat Abat Oliba CEU ha recibido este viernes, 22 de noviembre, el premio honorífico        del Drac Novell por su esfuerzo y trabajo en la organización de este certamen. El festival que consiste en premiar la creatividad de jóvenes publicistas menores de 25 años y supone una oportunidad para iniciar una carrera en este sector de la comunicación.

El equipo organizador de la universidad ha dedicado cuerpo y alma durante los días previos para que la celebración del Drac Novell fuese un éxito. Para ello, los alumnos de Periodismo han creado un gabinete de prensa dirigido por el profesor José Ignacio Castelló. Por otro lado, la agencia Daylight, creada por estudiantes de Publicidad y RRPP, ha sido la principal encargada de coordinar el evento internacional.

Uno de los momentos más destacables de la gala ha sido cuando el director de estudios de Publicidad y RRPP Alfonso Freire, ha recogido el galardón honorífico que premiaba a la Universidad. Es un hecho único, ya que es la primera vez que José Ángel Abancéns, presidente de la Asociación Empresarial de Publicitad, se lo otorga a la UAO CEU.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *