Sesión de clausura del Seminario de Humanidades

Este próximo viernes 20 de mayo se celebrará la sesión de clausura del Seminario de Humanidades «Naturaleza y Creación» organizado por el grupo PROSOPON. Este seminario se ha ido desarrollando a lo largo del segundo semestre (febrero-mayo 2022) con intervenciones tanto de profesores de la Universitat Abat Oliba como invitados, donde han compartido sus reflexiones en torno al tema de la naturaleza y la creación. La intervenciones son reflejo de los capítulos del libro Naturaleza y creación en Tomás de Aquino.

La sesión correrá a cargo del profesor Piotr Roszak de la universidad Nicolás Copérnico de Torun (Polonia) y miembro de la Pontificia Academia de Santo Tomás. El título de la conferencia es «El descanso de Dios después de la Creación (Gn 2,2) en la perspectiva del tomismo bíblico», uno de sus temas de estudio y del que es experto conocedor. Una ocasión única para establecer un diálogo fecundo con el Dr. Roszak y dar así por concluido el Seminario de Humanidades de este curso.

La sesión se realizará online este viernes 20 de mayo de las 14:00h a las 15:00h. De esta manera, quedará clausurado el Seminario de Humanidades hasta una nueva edición el próximo semestre.