Máster en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar

En la modalidad semipresencial, la Universidad Abat Oliba CEU junto con la Universitat Oberta de Catalunya, ofrecen para el curso 2016-2017 la primera edición del máster en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar.

Un conjunto de profesores y ponentes de primer nivel y amplia experiencia empresarial y académica ofrecerá un programa de gran interés, no solamente para quienes desempeñan su labor en empresas familiares, sino para quienes desde otros ámbitos se relacionan con ellas, desde diferentes sectores.

empresa familiar

Para poder compaginarse con la actividad laboral, la parte presencial del programa se desarrollará los viernes por la tarde, en horario de las 16.00 h a las 20.00 h.

El contenido del programa cubre todas las áreas de mayor importancia para la dirección y gestión de la empresa familiar, incorporando las experiencias, investigaciones y casos más recientes.

Información más detallada.

Además, para la presentación de este máster, el 26 de septiembre se celebrará la Jornada sobre Empresa Familiar para debatir y reflexionar sobre el momento en que se encuentra la empresa familiar en nuestro país y analizar los retos que tendrá que afrontar en el futuro. Más información e inscripciones.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *