Emprende tus prácticas

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), nacida en octubre de 2009, ha creado un programa llamado Emprende tus Prácticas. El objetivo de este proyecto es promover dos aspectos primordiales: unas iniciativas novedosas que puedan contribuir a un desarrollo económico sostenible y el fomento de la cultura y el compromiso de la sociedad con la sostenibilidad.

La idea surgió al detectar tres importantes necesidades de nuestro país: la de fomentar un espíritu emprendedor entre los jóvenes, la de apoyar muchas de las iniciativas empresariales con un potencial notable que se desarrollan en España y la de ofrecer una oportunidad a nuestros estudiantes de emprender unas prácticas de verdadero valor.

Es por ello que unos 100 estudiantes de excelencia, comprometidos y con unas inquietudes empresariales e innovadoras tendrán la oportunidad de experimentar los retos que se les planteen y a la vez disfrutar de lo que supone en un star-up!

Emprende tus prácticas

El programa emprendedor ha seleccionado las mejores star-ups –líderes en muchos sectores- para que los alumnos seleccionados vayan incorporándose durante unos meses. Por supuesto, los star-ups se caracterizan por ser dinámicos e innovadores y de un alcance internacional. El equipo que lo forma son profesionales en el área y pueden aportar un gran potencial y crecimiento empresarial a todos aquellos que formen parte del proyecto.

La FMJE asumirá el 100% de los costes de ayuda al estudio que recibirán cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar sus prácticas.

Habrá tres convocatorias al año de entre 2 y 4 meses y un horario de media jornada o jornada completa. Todos los estudiantes elegidos estarán retribuidos económicamente con 400-800 euros brutos al mes (dependiendo de su jornada).

Todos aquellos interesados en solicitar la plaza pueden apuntarse en Emprende tus Prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *