Sobran las palabras

Creando, enseñando, entreteniendo, contando y persuadiendo, sobre todo, persuadiendo. Así se reivindicaron el pasado 5 de abril los estudiantes de segundo de Publicidad de la Universitat Abat Oliba CEU como futuros profesionales ante alumnos y profesores.
El acto consistió en una original puesta en escena en el aula para proyectar los trabajos que prepararon para la asignatura de Redacción Publicitaria, dirigida por el profesor Mariano Baños. Bajo el concepto global de Advertising Airlines, los alumnos, divididos por grupos, mostraron sus habilidades con la creatividad, la retórica y el storytelling.
Los trabajos, como no podía ser de otra manera, desbordaron imaginación y conocimiento en cada uno de los temas propuestos. Para el programa internacional de Erasmus, entre las piezas emitidas, sorprendieron a los asistentes con carteles peculiares y diversas formas de persuasión. Mientras que para el tema de la muerte, mostraron diferentes enfoques narrando originales historias a las que no les faltaron elementos musicales y visuales.
Entre los asistentes, además del rector, Carlos Pérez del Valle, profesores del mundo del periodismo, la publicidad o la economía, lo que delata el interés del acontecimiento para la comunidad universitaria.

IMG_3227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *