Los alumnos de Postproducción profundizan en el Workflow audiovisual

Los alumnos del máster universitario en Postproducción Audiovisual han realizado diversos seminarios intensivos en las última semanas sobre el diseño del flujo de trabajo en el Audiovisual. Se trata de un conjunto de clases profesionalizantes que ayudan a los alumnos a entender los diversos procesos de la postproducción de una pieza audiovisual y la tecnología que va asociada a ellos.

El profesor Bernat Aragonés, director de Antaviana Films, es el encargado de realizar estos seminarios que acercan todavía más a los alumnos al funcionamiento de la industria audiovisual. Ha trabajado en cine, publicidad, televisión y 3D. Formado en The American Film Institute Conservatory (Los Ángeles, Estados Unidos). Ha trabajado en las películas y series de televisión: Nadie quiere la noche (2015), Las aventuras de Tadeo Jones (2012), Hijo de Caín(2013), Olor de colònia (2012), La maleta mexicana (2011), El Gran Vázquez (2010), Viaje mágico a África (2010), El Misterio del Nilo (2005) haciendo labores de dirección de postproducción, editor o visual effects supervisor.

La tarea de los diseñadores de Workflow es cada vez más importante en el cine, el documental, el videoclip y la publicidad y está creciendo de manera exponencial en la televisión. De hecho, es un perfil profesional que están demandando cada vez más empresas audiovisuales y estudios de Postproducción. Puedes formarte como profesional de la Postproducción haciendo clic aquí.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *