El Máster en Postproducción colaborará con el Parc Audiovisual de Catalunya

Signatura del conveniEl máster universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU continúa expandiendo su proceso de conexión con la industria audiovisual catalana gracias a la reciente firma de un convenio de colaboración con el Parc Audiovisual de Catalunya, situado en Terrassa. En estos prestigiosos platós cinematográficos se han rodado películas como REC 4, Mi otro yo, Los últimos días, El cuerpo o Grand Piano y recientemente el director J.A. Bayona ha culminado la producción de Un monstruo viene a verme, su próxima película.

Situadas en el antiguo Hospital del Tórax, estas instalaciones audiovisuales están a la vanguardia técnica y de diseño y permiten simultanear grandes producciones con rodajes breves de publicidad,Visita institucional al parc televisión o videoclips. El Rector de la Universidad, Carlos Pérez del Valle, el director de estudios de Postgrado, Josep Lluís del Olmo, el director de estudios de Comunicación, José Ignacio Castelló y el coordinador del Máster, Carles Lamelo han visitado las instalaciones de esta infraestructura clave para el desarrollo de la industria audiovisual antes de la firma del convenio con el presidente del Parc Audiovisual, Amadeu Aguado.

Los alumnos del máster universitario en Postproducción Audiovisual tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias con las empresas allí presentes y de visitar algunos rodajes durante su formación audiovisual en la UAO CEU. Puedes acceder a toda la información del máster haciendo clic aquí.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *