La profesora Rebeca Pardo obtiene una nueva distinción artística

rebeca_pardoLa profesora de Fotografía del máster universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU, la Dra. Rebeca Pardo, ha sido una de las artistas finalistas seleccionadas en el I Concurso Internacional de Libro de Artista en Homenaje al poeta Joan Brossa. Su propuesta fotográfica se expone, junto con el resto de obras presentadas a concurso, hasta el 30 de octubre, en el Espai Residència d’Arts Santa Mònica.

El libro de artista presentado por la profesora Pardo se titula ‘Kit Barcelona. Derivas brossianas. Prêt-à-porter’. En él se recoge un recorrido fotográfico por los denominados poemas corpóreos de Joan Brossa en Barcelona. El concurso ha sido promovido por el grupo de investigación ‘Poció. Poesia i Investigació’ de la UB, en el marco de las II Jornadas Internacionales de Poesía.

El reconocimiento a la labor artística de la Dra. Pardo coincide con las sesiones que está desarrollando en el Máster sobre Fotografía y Postproducción de la Imagen, unas sesiones que se unen al seminario sobre Autoreresentación audiovisual que se han incorporado este año al temario del MUPAV. Para más información sobre el Máster, haz clic aquí.

Post relacionados

One Reply to “La profesora Rebeca Pardo obtiene una nueva distinción artística”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *