Star Wars: estudio de caso

Los alumnos del Máster universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU están analizando los procesos de selección de la última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars behind the scenesTras varias décadas, los procesos de producción y postproducción cinematográfica han cambiado considerablemente. Las aportaciones de George Lucas son innumerables y la manera como se ha cambiado la forma de hacer cine también. En este máster sa va siguiendo todo el proceso de trabajo (workflow) desde el rodaje hasta la entrega final de las copias en digital para su estrena en el cine. En el caso de Star Wars, los alumnos debatirán en línea sobre sus impresiones sobre la película y la importancia que tienen los efectos digitales en producciones de estas características.

Star Wars behind the scenesDurante sus estudios en la Universidad, desarrollan actividades de edición digital, retoque, diseño de workflow, conformado,  retoque de color, edición de sonido en Dolby Atmos, empaquetado, efectos especiales, motion graphics, edición estereoscópica 3D, etc.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *